Me siento mal y me arrepiento
Nunca le conté nada de esto a nadie en el mundo ni a mi mama cuando era chico mis papas peleaban mucho y teníamos muchos problemas pero yo era feliz y un día estaba acostado con mi hermana y ella me decía que si la quería abrazar y yo la abrazaba y bueno dsp pasaban cosas y así estuvimos un tiempo pero duro menos de 1 mes eso y yo ay tenia 6 años y ella tenia como 12 o 13 aprox y eso me afecto mucho y me arrepiento dsp cuando era chico como 7 años tenia mi hermana se sentó desnuda arriba mio no mr acuerdo muy bien pero fue algo muy de nenes y desde ese día no dejo de pensar en esi y me afecta mucho no me lo puedo sacar de la cabeza y para colmo como bobo que soy vino mi prima de 15 y ella es muy provocativa y nos dimod un beso y dsp tuvimos relaciones 2 veces y no me gusto para nada y eso fue el colmo y me afecta mucho me arrepiento 100 por ciento de todo me encantaría volver el tiempo y cambiar todo y yo tengo 16 años actualmente y siempre pienso en eso y no se que hacere afecta mucho me siento como que soy distinto a los demás chicos me siento como que si ellos supieran esad cosas de mi me van a ver como una mierda y como un raro pero estoy 100porciento arrepentido espero que dios me perdone no quiero vivir más así amo mi vida lastima lo que hice en mi pasado eso me arruino la vida aun que sigo adelante pero no me lo puedo sacar de la cabeza me encantaría que allá algo psra eliminarlo de mi cabeza y no pensar más en eso por que me afecta mucho espero que alguien me aconseje por que nunca le conté esto a nadie nunca en mi vida