Como se que estoy embarazada

Tuve relación el 20 de marzo después de lo que pasó me bajo la regla el 24 de marzo desde esa semana estado sintiendo mal he tenido síntomas como mucho sueño ganas de orinar frecuentemente mareos nauseas flujo vaginal ha cambiado. La anterior semana desapareció todo eso solamente ahora tengo nauseas y ayer en la mañana me bajo nuevamente la regla de este mes de abril me he hecho la prueba de embarazo en orina a una semana de eso me salio negativa luego a 3 semanas me hice un test de ovulación igual salio negativa .

2 respuestas

Respuesta

¿Has mantenido relaciones sexuales sin protección después de tu última regla? ¿No? Entonces no estás emby, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Entonces no estás embarazada*

Respuesta

Si ya tuviste tu periodo menstrual, entonces no existe un embarazo. Puedes estar tranquila.

Los síntomas que tienes pueden ser por un desajuste hormonal o quizás alguna otra cuestión médica, pero no estás embarazada. Tranquila!