¿Puedo quedar embarazada si masturbe a mi novio,el acabo en mi mano y luego me lo limpie,pero después fui al baño?

Masturbe a mi novio, el acabo en mi mano, yo me lo limpie pero luego fui al baño y me da miedo que al pasar el papel pueda haber tocado los labios de ls vagina

1 Respuesta

Respuesta

Sé que en muchos sitios la educación sexual es prácticamente nula, pero tenéis que utilizar un poco el sentido común,

Me puedes explicar cómo iba a llegar un espermatozoide al interior de tu vagina viajar a tu trompa de Falopio y fecundar un supuesto óvulo si no has tenido relaciones sexuales completas? Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, no son inmortales.