Tuve relaciones con mi novio y aventó el condón y cuando me subí la ropa interior sentí el semen, ¿Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi chico y cuando terminamos y me subí mi prenda interior (calzo.) Sentí el semen y rápido me lo quite y me subí mi pantalón y compramos la postday a los 10 minutos me la tome y luego de tomármela me masturbo, ¿qué riesgo hay de embarazo? Si me tome la pastilla antes de que me mastubarbara😕

Respuesta

Es algo totalmente imposible. Es imposible que quedes embarazada. Aún si te hubiera masturbado con semen en sus dedos, es imposible. Solo puedes quedar embarazada mediante penetración sin protección. Si usaron el condón bien durante su relación, no tienen de que preocuparse. De hecho te diré que hiciste mal en tomar la postday. Era totalmente innecesario, y siempre se recomienda no utilizarla a menos que sea una relación sexual con un riesgo de embarazo, ya sea que se haya roto el condón o que tuvieran relaciones sin protección durante tus días fértiles. Esta pastilla es una bomba de hormonas, te va a desajustar mucho tu ciclo y puede provocarte efectos secundarios muy incómodos. Además de que no debes volver a usarla dentro de 6 meses, así que debes tener cuidado con eso. Podría provocarte algún desorden y tener que ir al ginecólogo.

Por el embarazo no te preocupes, es imposible. Pero para la otra, mi recomendación sería que note precipites tanto a tomar anticonceptivos de emergencia, menos los que son tan fuertes sin antes estar segura, esto para que no te tomes alguno sin necesidad que solo te afecta a tu salud.