Toldo electrónico falla al bajar y subir

Tengo un toldo electrónico con mando Transmitter SF-101 Al accionar le con el mando va a saltos, tanto para subirlo, como para bajarlo. Oprimes el botón de bajar, sale un poco y para, vuelves a presionar, sale un poco y vuelve a pararse, así hasta que sale del todo. Para subirle hace lo mismo y no se mete en el cofre.

Respuesta

¿El funcionamiento del mando es por pulsación única o por pulsación continua?

¿Están bien la bateria/pilas del mando?

La pulsación del mando es continua, pero aunque estés pulsando continuamente solo baja a saltos.

La batería (pila) están cambiadas ayer mismo

Podría ser el condensador del motor. En este videotutorial puedes ver como se cambia uno en una persiana eléctrica.

https://m.youtube.com/watch?v=vbNllGHxfGU