Duda Sangrado de implantación escaso

En mi semana de descanso, tuve un sangrado inicialmente rojo, pero escaso, solo manche un protector, al siguiente día en la mañana nuevamente tuve sangrado rojo pero leve, el resto del día solo notaba una mancha marrón al momento de limpiarme, así estuve durante 5 días. Tomo anticonceptivos orales, hago mis tomas puntuales, hoy inicie el nuevo blister de pastillas, tengo duda si es el sangrado por deprivacion o por implantación, ya que nunca me había sucedido

Respuesta

Es un sangrado por deprivación.

Si tomas tus pastillas anticonceptivas todos los días sin olvidos, entonces no existe riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

Tal vez, el sangrado tiene esas características por algún desajuste hormonal,, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación