Retraso y me cuido con cyclofem

En enero 18 me puse la primera inyeccion .. En febrero no me la. Coloque El 18 me la puse El 19. En el mes de marzo me tocaba el periodo el 8 y ya hoy es 16 de abril y nada . . Me hice un test y salio negativo.. Estoy muy preocupada. Aclaro algo es primera vez que me cuido con inyecciones.

1 Respuesta

Respuesta

La inyección sigue siendo efectiva si te la pusiste un día después, incluso te la puedes colocar hasta 3 días después.

Solamente tienes un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Puedes estar tranquila, no existe riesgo de embarazo. Tus periodos se van a regular.