Existe el riesgo de embarazo?

Existe la posibilidad de embarazo o solamente es mi preocupación, lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones el 2 de abril con protección, estaba en mi sexto día del periodo ya que a mí me dura 7 días, al final de tener relaciones checamos el condon y no estaba roto, y aún así no se vino dentro solo estaba el líquido preseminal, también tuvimos roces sin condon pero solamente en los muslos ¿pero últimamente e sentido inflamado el estómago, con ruidos y e tenido evacuaciones líquidas a qué se debe esto? Mi próxima menstruación esta prevista para el 25 de este mes

2 Respuestas

Respuesta

Tiene pinta de que algo te ha sentado mal, puede ser gastroenteritis,

Los síntomas que tienen parece eso.

Si tu relación fue en todo momento con preservativo y no hubo ningún problema con el, embarazo no es.

Respuesta

Si tienes relaciones con condón entonces no existe riesgo de embarazo.

Por tener roces en los muslos no es posible un embarazo, así que puedes estar tranquila.

Si tienes problemas del estómago, lo recomendable es que visite a un médico para una valoración y determine si tienes alguna infección.