Como conseguir certificado de pensiones?

Mi madre ha enviudado recientemente y necesito obtener para ella los certificados de pensiones (jubilación y viudedad), pués se lo piden en el patronato de la vivienda para revisión del alquiler. He intentado hacerlo vía Internet pero me resulta imposible; a través de sms y tampoco puedo, pués cuando introduzco sus datos (nombre, DNI, fecha de nacimiento y número móvil), me sale un mensaje que dice que si existe esa persona en sus ficheros, pero, no tiene número móvil. Y es que ella no tiene móvil. Quisiera saber cómo puedo obtener esos certificados o dónde debo llamar o acudir. También quisiera saber si los puedo obtener yo y si necesito alguna acreditación, ya que ella no se puede desplazar.

2 Respuestas

Respuesta

A ver si hay algún número de teléfono de contacto.

Respuesta

En la página de la ss con la clave que te dan en cualquier oficina del inss o solicítale el certificado digital y tendrá acceso a todos sus datos en todos los organismos públicos