A los cuantos días se da el sangrado de implantación?

Hace 4 días tuve relaciones sin preservativo pero mi pareja termino afuera y quiero salir de esas duda sobre el sangrado de implantación

Respuesta

El sangrado de implantación generalmente ocurre para la misma fecha que debería llegar la menstruacion por lo que muchas mujeres pueden confundirlo con esta.

Ocurre de 6 a 12 días después de la ovulación y la fecundación del ovulo, ten en cuenta que no ocurre en todas las mujeres, aproximadamente solo en el 25 a 30% de las mujeres embarazadas, por lo que puedes estar embarazada sin tener el sangrado de implantación, por otro lado como tuvo relaciones sexuales sin protección sin importar que haya eyacualado afuera; tiene riesgo de un embarazo y la única forma de descartarlo es realizándose una prueba de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Quieres saber sobre el sangrado de implantación o quieres saber si estás embarazada?

En ocasiones el sangrado de implantación no ocurre.

La manera de saber si existe un embarazo es con una prueba de embarazo.