Puedo quedar embarazada si en todo un fin de semana tuve relaciones pero nunca se eyaculo, ni afuera, ¿Mucho menos adentro?

Tengo entendido que puedo quedar embarazada con el líquido preseminal, soy irregular y tengo 6 días de retraso pero aún así estoy asustada

2 respuestas

Respuesta

Si te penetraron con un pene sin protección por la vagina, evidentemente hay riesgo de embarazo.

Respuesta

La respuesta a tu pregunta es Sí, si puedes quedar embarazada.

Debes utilizar condón en todas tus relaciones y desde el principio hasta el fin en cada relación. De esa manera evitarás preocupaciones.