Tomo pastillas marilow y tuve un sangrando intermenstrual, corro riesgo?

Tomo marilow sin faltas y a la hora correspondiente siempre, el 31 de marzo tuve como un sangrado intermenstrual, solo ese día, segui tomando mis pastillas normal según lo indicado por mi médico, el día de ayer 14 de abril tuve relaciones, ahora estoy en mi 4ta pastilla de placebo y aún no me llega mi regla, ¿es normal esto? ¿Corro algún riesgo?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes. Tal como lo comentas, si tomas tus pastillas anticonceptivas a la misma hora, todos los días, sin olvidos, entonces estás protegida. No existe riesgo de embarazo.

El sangrado que tuviste puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.