El fondo fijador el de beiser dice que hay que diluirlo a 3. O 4. Partes de agua . Es decir un litro de fijador 3 litros de agua

Se puede meter un vaso de fijador y 3 vasos de agua!? No hace falta gastar el litro entero. Para un techo pequeño ... Antes de tenderlo con aguaplast. No hace falta meterle el litro entero.. ¿Si no que con vaso pequeño y tres de agua es válido?

Respuesta

Efectivamente. Usted toma la medida que desee, por ejemplo, un vaso de plástico de 150 ml, lo llena del fijador, lo echa en un cubo y después añade tres vasos de 150 ml de agua, lo remueve bien y ya lo puede aplicar. Usted decide qué cantidad de fijador desea emplear para no desperdiciar el resto del bote.