Que diferencia hay entre barniz fijador o fondo fijador.? ¿Sirve los dos fijadores para lo mismo?

Para los techos y paredes ahuecadas siempre e saneado y he dado barniz fijador diluido a 4 partes de agua por un litros de barniz fijador. En cambio que el fondo fijador parece que sirve para lo mismo.. Ento ces quiero sabes que diferencia hay.

1 Respuesta

Respuesta

Fondo fijador es una preparación de la pared o la madera que se aplica antes de la capa final de pintura. El barniz fijador se aplica después de la pintura final, para que la pintura dure más.

Pero se puede tender encima con aguaplast? Con el barniz fijador?? O tiene que ser fondo fijador?? Para preparar las paredes antes de tender con aguaplast ? Es mejor el barniz? O el fondo?? Fijador?? Porque yo antes de empezar a tender con aguaplast siempre le meto barniz fijador... Gracias

Haber si me explico... Cuando los techos se aguecan o están descascarillados . o cuando hago los lisos le meto barniz fijador antes de tender con renovaccion .. Para que el barniz fijador me agarre el aguaplas.. a un 5 x1! Para un techo lo que hago es echar un poco de fijador y echar un vaso de agua. Pero siempre con barniz fijador.. Entonces no se si empezar a hacer lo mismo pero con el fondo fijador.! A 3 x 1! Antes de enlucir las paredes. Gracias..

El barniz que yo utilizo es .. Barniz fijador macy. Fijador anclaje.. Gracias ..

Comprendo. Lo que usted aplica es látex para preparar la pared (que algunas marcas llaman barniz). Por tanto es perfectamente válido que antes de aplicar el emplaste y la pintura, selle la pared con dicho producto.

Las selladoras tienen muchos nombre, como fondo, barniz, fijador, látex, selladora... pero en realidad son todo lo mismo.