Mezclar fijador acrílico con agua

En la tienda me dijeron de mezclar el bote que son 750 ml con 4 litros de agua, pero en el bote no pone nada de eso. Ya lo. Hice y ahora me pregunto si me aconsejaron bien. Lo he puesto porque he quitado gotelé, ahora se supone debo dar capa de aguaplast.

2 Respuestas

Respuesta

Si en la tienda se supone te dieron un fijador, te asesoraron bien, normalmente el fijador según que marca se diluye (4 agua x 1 fijador) o ( agua 5 x 1 fijador), tiene que ir muy diluido para penetrar bien.

Efectivamente, después aplicas el Aguaplast, lijar y a pintar.

https://www.mundopintura.es/

Respuesta

Si, esta bien recomendado, a un que no ponga nada en el envase, ten precaución al aplicarlo por lo liquido que queda para no dejar chorreras.