¿Qué valor tiene esta pintura?

Tengo esta pintura de tema religioso. El lienzo está roto en algunas zona. Su origen es un convento en Sevilla y sus medidas son 24 x 34. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Respuesta

Copia de "La adoración de los pastores" de Murillo. Pintura religiosa. Óleo sobre lino. 24 x 34 cm. Sin firmar. Procedencia: convento de Sevilla. En mal estado de conservación, lienzo marcado en el bastidor, con orificios, desprendimientos de capa en los cantos. Sin enmarcar.

Valor estimado: 3 - 8 euros.

Observación: Ideal para alumn@ de restauración de obras de arte, para que haga prácticas, aunque el cuadro ya restaurado tampoco valdría mucho pues es una copia de poca calidad.