Cámaras fotográficas con ISO's por debajo de 100

Soy aficionado a la fotografia, y no sé por qué motivo las cámaras que he tenido que ofrecían ISO's por debajo de 100 (una ofrecía 64 y la otra 80), me han dado mejor resultado que las que su valor mínimo era de 100, por lo que ahora estoy buscando una cámara digital cuyo valor mínimo de ISO sea inferior a 100, me refiero a cámaras digitales compactas, por lo que si me pudieseis indicar alguna seria genial; he tratado de encontrar alguna y de momento no he encontrado ninguna.

2 Respuestas

Respuesta

Lo de un ISO bajo y calidad de imagen no tienen por que ir aparejados.

Lo primero es saber para que vas a usar la cámara para ir a buscar algo acorde a las pretensiones y a buen precio.

Ahora, si te empeñas y te sobra el dinero, esta cumple lo del ISO bajo y te aseguro que te va a dar una gran calidad:

https://www.sony.es/electronics/camaras-compactas-cyber-shot/dsc-rx1rm2/buy?dtlinfo=wtb|product_details:dsc-rx1rm2

No me sobra el dinero, por eso estoy buscando cámaras compactas (que quepan en un bolsillo) y con ISO's por debajo de 100.

Gracias.

Estas tienen ISO por debajo de 100:

Nikon Coolpix A900

Panasonic DMC-TZ70

Panasonic DMC-LX15EG

Panasonic DMC-TZ100EGK

Panasonic DMC-TZ80EG-K

Panasonic Lumix DMC-TZ70

Sony HX90

Sony HX95

Sony WX500

Sony HX99

Sony DSCHX80B. CE3

CANON SX720HS

CANON IXUS 285 HS

Kodak FZ152

Kodak FZ53

Kodak FZ43-RD

Polaroid CFD IF045

Respuesta

La Nikon Z7 tiene un ISO 64 -24000

¡Gracias!

Pero me refería a cámaras compactas, para poder llevar encima sin problema, en un bolsillo, la que me comentas es cierto, tiene un ISO inferior a 100 pero no es compacta.

Pero como tal así la anuncia, Nikon. ¿Pero por qué insistir en un ISO inferior a 100? Dices que “te han dado mejor resultado que las que su valor mínimo era de 100”. Cuando se ha tomado el valor 100 como mínimo standard, por algo será. No quiero decir con esto que no respeto tu opinión.

Quizás no me haya expresado bien; quise decir que me dieron mejor resultado las que tenían ISO's por debajo de 100 (80 o 64) que las que el valor más bajo era de 100. Por eso estoy buscando cámaras por de bajo de ISO 100, y que sean compactas (que quepan en un bolsillo).

Gracias.

Si te tengo que recomendar una marca: LUMIX o SONY del precio que estés dispuesto a pagar. Todas son buenas. Lo que no sé es si tienen un ISO inferior a 100. Y perdona si insisto: un ISO 100 sobra y basta a todos los efectos.

Tranquilo, puedes insistir, pero yo también insisto.

De todas maneras, las dos marcas que me has recomendado, son las dos que estoy mirando, tengo una Lumix "bridge" que me ha ido de lujo, la compaginaba con una compacta de bolsillo. Las dos candidatas que estoy mirando son la Lumix TZ70 y la Sony DSC-WX350. Lo que me tira para atrás en ambas es el anillo/disco que tienen para manipular valores, no creo que me resultara muy cómodo.

Compáralas en <xatakafoto.com>. Es cuestión de gustos.