Cámaras fotográficas con ISO's por debajo de 100

Soy aficionado a la fotografia, y no sé por qué motivo las cámaras que he tenido que ofrecían ISO's por debajo de 100 (una ofrecía 64 y la otra 80), me han dado mejor resultado que las que su valor mínimo era de 100, por lo que ahora estoy buscando una cámara digital cuyo valor mínimo de ISO sea inferior a 100, me refiero a cámaras digitales compactas, por lo que si me pudieseis indicar alguna seria genial; he tratado de encontrar alguna y de momento no he encontrado ninguna.

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo de un ISO bajo y calidad de imagen no tienen por que ir aparejados.

Lo primero es saber para que vas a usar la cámara para ir a buscar algo acorde a las pretensiones y a buen precio.

Ahora, si te empeñas y te sobra el dinero, esta cumple lo del ISO bajo y te aseguro que te va a dar una gran calidad:

https://www.sony.es/electronics/camaras-compactas-cyber-shot/dsc-rx1rm2/buy?dtlinfo=wtb|product_details:dsc-rx1rm2 

No me sobra el dinero, por eso estoy buscando cámaras compactas (que quepan en un bolsillo) y con ISO's por debajo de 100.

Gracias.

Estas tienen ISO por debajo de 100:

Nikon Coolpix A900

Panasonic DMC-TZ70

Panasonic DMC-LX15EG

Panasonic DMC-TZ100EGK

Panasonic DMC-TZ80EG-K

Panasonic Lumix DMC-TZ70

Sony HX90

Sony HX95

Sony WX500

Sony HX99

Sony DSCHX80B. CE3

CANON SX720HS

CANON IXUS 285 HS

Kodak FZ152

Kodak FZ53

Kodak FZ43-RD

Polaroid CFD IF045

Respuesta
1

La Nikon Z7 tiene un ISO 64 -24000

¡Gracias! 

Pero me refería a cámaras compactas, para poder llevar encima sin problema, en un bolsillo, la que me comentas es cierto, tiene un ISO inferior a 100 pero no es compacta.

Pero como tal así la anuncia, Nikon. ¿Pero por qué insistir en un ISO inferior a 100? Dices que “te han dado mejor resultado que las que su valor mínimo era de 100”. Cuando se ha tomado el valor 100 como mínimo standard, por algo será. No quiero decir con esto que no respeto tu opinión.