Que cámara comprar

Estoy mirando para comprarme una cámara la cual pueda meter en el bolsillo para sacar por ahí y hacer buenas fotos, pero me gustaría alguna que tuviera una buena resolución y buen zoom, buen flash, y que no sobrepasara los 150-¿180?.
Con estos datos hay alguna cámara que me pueda recomendar, ya que no soy muy entendido en la materia uy no me gustaría salir a comprarla y que me vendieran algo obsoleto.
Agradeciéndole por anticipado su respuesta, le saluda
(xxxxxx)

2 Respuestas

Respuesta
Del orden de precios que me dices es imposible que tenga un buen flash y un buen zoom y un buen ...
Un buen flash en una compacta es muy difícil encontrar ya que la mayoría solo abarcan 4 metros de rango y a base de subir el iso. Por otro lado el zoom mira siempre que sea óptico ya que solo así te dará calidad cuando acerques. Mira también la luminosidad del objetivo que sea un Nº F pequeño, tipo F2.8 F3.5, contra más pequeño el numero, más luminoso es el objetivo. En cuanto a resolución a partir de 8 megapíxeles ya vas sobrado, hay cámartas que dan mejor calidad con 10 emgaspixeles que otras con 12, el tamaño del sensor no da la calidad.
Mirate las Canon, Sony o Panasonic que son las que mejores ópticas emplean.
Si tienes duda en un modelo en concreto coméntamelo y vemos cual es más apropiado.
Hola de nuevo.
He estado mirando algunas cámaras en PIXMANÍA, lo que algunas de ellas no tienen objetivo carl zeiis sino sony legs y no se si alguna de estas estarían bien. Usted entre estas cual me reomendaria (la verdad que no tenia ni idea que la luminosidad del objtivo fuera tan importante, tendré que mirar bien la de las siguientes que le propongo):
Sony Cyber-Shot DSC-W380 (¿en pixmanía 185?, Objetivo sony lens G)
         Cyber-shot DSC-W320 negra (¿en pixmanía 130?, Objetivo Carl Zeiss)
          Cyber-shot DSC-W350 negra (¿en pixmanía 158?, Objetivo Carl Zeiss)
          Cyber-shot DSC-W290 (¿en pixmanía 155?, Objetivo Carl Zeiss)
         DSC-W270 - Dorada (¿en pixmanía 135?, Objetivo Carl Zeiss)
          DSC-T700 (DSCT700) (220 ? , Objetivo Carl Zeiss vario-tessar)
PANASONIC Lumix DMC-FS62  (en pixmania 125 ? , Objetivo Leica)
PANASONIC Lumix DMC-FS11    (en pixmania 165 ? , Objetivo Lumix DC Vario)
                     Lumix DMC-FX500  (en pixmania 193 ? , Objetivo Leica)
PANASONIC Lumix DMC-FS30    (en pixmania 183 ? , Objetivo Lumix DC Vario)
CANON Digital Ixus 100 IS    en pixmania  ? , Objetivo Canon zoom lens 3x15)
Gracias
He estado mirando las que pones.
Mi elección sería la panasonic DMC-fx500, es la más cara pero con razón. Tiene un buen objetivo, aspherico, con buena luminosidad, es leica y encima graba video a alta definición y 30 fotogramas por segundo. El único pero es que no puedes ver a través de la ventana pero ahora hacen buenos lcd que no les afecta tanto el sol.
Después me gusta la Sony, todas las variantes que pones son pequeñas mejores hasta llegar al modelo W350. El objetivo en unos es carl zaiss y en otros son sony lens que es Konica -minolta lo que emplea.
La canon me gusta el tamaño, el visor por ventana y que es Canon.
De todas formas cualquiera de los modelos que pones están bien para ese precio.
Hola de nuevo.
Y que Sony ve mejor porque dentro de esos precios, la verdad que me puedo permitir todas ellas. Lo importante para mi es que se pueda llevar bien el bolsillo (cosa que la canon es mejor al ser más pequeña... ¿aun no veo la diferencia que incorpore visor?), que haga buenas fotos aun en espacios reducidos, que tenga buen zoom, y si graba video de buena calidad pues mejor... la verdad que la panasonic parece la mejor a tenor de lo que me ha expuesto pero la veo más antigua (es de 2008) y no se si por ese motivo merece la pena respecto a las demás...
Gracias de nuevo y si la fuera a comprar usted teniendo las prioridades que tengo yo ¿cuál seria su primera y segunda elección?... esto me ayudara a decidirme. Gracias
De Sony la W350 pero mi primera elección seguiría siendo la Panasonic FX500. Que sea del 2008 no tiene que ver para que vaya peor, yo trabajo con cámaras de años anteriores, normalmente las mejoras suelen ser pocas excepto sean de gran importancia.
Lo de el visor, cuando hace mucho sol a veces nos cuesta ver la foto por la pantalla o a una mala imaginate que se te rompe el lcd siempre puedes seguir sacando fotos a través del visor, pero son solo puntualizaciones.
La canon por tamaño
La panasonic por óptica
La sony por calidad /precio
Cualquiera de las tres opciones.
Respuesta
Prueba la Casio z450 es una cámara que está bastante bien y ademas, para ser una compacta, hace un video también bastante bueno.
También cualquiera de la marca Canon es buena