¿Los centros escolares (Españoles) deben tener un seguro que cubra daño a las instalaciones?

Hace poco rompí un cristal en el instituto. Me han puesto un parte y estoy obligado a pagar un cristal nuevo. *Lo rompi por accidente* ¿Los centros no tienen un seguro que cubra los daños a las instalaciones?

1 respuesta

Respuesta

Tener ese tipo de seguros apoyaría el vandalismo en las escuelas y "se debe enseñar que si se quiebra lo pagas". En un ambiente escolares se hace común que algunos estudiantes no conserven las normas de autocuidado y siempre se verán haciendo pilatunas por lo que deben hacerse responsables de lo que hagan.