Cuando debo de menstruar si tomo pastillas anticonceptivas?

El día de ayer 13 de abril, tome la segunda pastilla de placebo de mi caja de anticonceptivos (Ginorelle 20)

Pero en la caja anterior para este entonces ya me había empezado a bajar.

El día 3 de abril tuve relaciones, todas las pastillas me las he tomado a la misma hora ( exepto el día 1 de abril que tuve un olvidó de 2 horas )

¿Podría haber un embarazo?

¿Es normal que no me baje di apenas es mi segunda caja?

*Originalmente empecé a tomar las pastillas como tratamiento para ovario poliquístico

1 respuesta

Respuesta

Si tomas tus pastillas anticonceptivas todos los días a la misma hora, estás protegida y no existirá riesgo de embarazo.

Las pastillas no pierden su efectividad por un olvido de 2 horas, puedes tener un olvido de hasta 12 horas y las pastillas siguen siendo efetivas.

Puedes estar tranquila, tu periodo menstrual llegará.