¿A qué se debe mi hinchazón?

Hace más de 2 meses tomé la pastilla del día después, presente un sangrado y no tuve la regla por 1 mes, me realicé una prueba de embarazo en sangre y otra en orina, ambas salieron negativas.

Hace 2 semanas o menos llego mi periodo, me duro aproximadamente 6 días, con 2 días donde me bajo manchado café ligero, después los siguientes 2 días moderado y un poco fuerte y los últimos dos un manchado café ligero con el respectivo olor, color y consistencia de la menstruación, solo que a mi generalmente me duraba 8 días.

Pasa que tengo el abdomen bastante hinchado en la zona de abajo, no me duele, pero he tenido estreñimiento, gases, dolores y en ocasiones como movimientos desde arriba hasta abajo, o hacia los lados que recorre mi estómago.

¿A qué se debe esto, puede ser embarazo? Me pueden colaborar

2 Respuestas

Respuesta

¿A los cuantos días te realizaste la prueba de embarazo?

Más de 1 mes después de la relación

¿Sigues con hichazon abdominal?

Respuesta

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

---

Espera algunos meses para que se regule nuevamente tu ciclo. Puede ser uno o varios meses, todo depende de la sensibilidad de tu organismo al componente de la pastilla de emergencia.

Si las prueba de orina fue después de 25 días de la relación, entonces el resultado es fiable.

O si la prueba de sangre fue después de 15 días de la relación, entonces el resultado es fiable.