Pensión de militar a hija soltera

Soy hija de militar con incapacidad permanente por accidente pensión contributiva de 600 €, viví con mi padre desde mi accidente en el pabellón de toda la vida .10 años

Tengo derecho a solicitar suspensión, por ser soltera sin hijos, pensionista, ser la que ha vivido y atendido hasta su último día.

Respuesta

Le entiendo solicitar "la pensión de su padre ?? ". Si es así he de suponer su fallecimiento. No, en este caso no puede solicitar que se la pasen a ud., y es mas, si aún vive en el "pabellón militar" y alguien solicitara este por destino tendría que contar que se le otorgaba a su padre por su empleo y no a ud, por lo que podría darse el caso de que le pidieran que lo abandonase en un momento dado. Teniendo una pensión contributiva como refiere lo mas que puede hacer es estar atenta a toda ayuda compatible con esta que pudiera solicitar..., pero no tiene hijos, es soltera, y cargas familiares... bufffff.