Habrá una consecuencia después de haber tomado la pastilla del día siguiente ?

¿Hay consecuencias al tomar la pastilla del día siguiente por meses?

Me tome la pastilla del día siguiente porque me sentía insegura con mi novio ya que no habíamos recordado que mano se había tocado su pene y como él me toco ahí, y me metió los dedos, por eso me la tome y no me causo ningún efecto, pero aclaro no me hemos tenido relaciones sólo fajes, él me introduce sus dedos pero en esa ocasión no nos habíamos acordado que mano se había agarrado su pene para acomodarla, pasaron 7 días y me bajo 3 días pero fue muy poco y como soy una persona irregular, entonces como el 26 de marzo me empecé a sentir con inflamaciones del estómago y me dolía bastante el lado izquierdo de mi hombligo, empecé hacerme licuados de avena y empecé a sacar todo, pero cuando me tocaba mis estómago me dolía bastante y hasta me punzaba, tenia también dolores de cabeza y cuando me tocaba la boca de mi estómago me dolía, y tenía como náuseas, el 2 de abril me bajo café con rojo y dure así 4 días, pero me bajaba como coágulos con rojo café, y fui al doctor y me habían dicho que estaba inflamado el intestino estuve en tratamiento durante 10 días pero sólo me calmo muy poco, después fui al Imss y me recetaron omeprqzol, aluminio y magnesio y otro medicamento para el estómago, pero aún me sigue doliendo el vientre y mi ovario derecho cuando quiero hacer esfuerzo al hacer del baño, ¿y me sigue doliendo cuando me toco y puede que tenga algún embarazo? O es consecuencia de la pastilla del día siguiente, estos dos días estuve tomando té de jengibre y eso me calmo, he tenido dolores en la parte baja y alta de mi espalda ¿pero alguien me podría decir si esto que estoy comentando es embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

---