No veo las respuestas despues de enviar las fotos

Consulte a Rober Chispas e Isaias (reparaciones) quienes leyeron mi consulta y nme pidieron que agregara fotos. Lo hice en ambos casos pero posteriormente no obtuve respuesta por parte de ninguno de los dos. ¿Cómo debo proceder?

2 Respuestas

Respuesta

Puede que no lo hayan leído o no tengan una respuesta. Ten paciencia. Suelen responder y atender a quienes les preguntan.

Respuesta

Disculpa no tuve tiempo de contestar quitaste la pintura donde esta el daño para ver como esta el metal

Hola Isais: no es que sea urgente. Pense que habia obviado algun paso y por eso no te habia llegado. Muchas gracias. Respecto de la pintura te comento que no la quite porque la pinche con una agija y paso la chapa, alli y en otros lugares. La pintura estaba intacta en todo el frente,  parte superior e inferior.  Creo que se debe a que no tuvo la proteccion adecuada cuando la instalaron y la salpicadura de la lluvia hizo lo suyo. Si fuera solamente oxido y escamas de hierro lo arreglaba con masilla de la que usan los talleres de reparacion de autos. La idea es como puedo colocar una chapa de aluminio ó hierro  y adherirla sin que quede con "arrugas". El frente es de 3 metros.  Agradezco toda sugerencia. Muchisimas gracias. Norberto

Me gustaría que subieras una foto con la pintura quitada para ver el daño que hay debajo para darte una idea de reparación

Buenas tardes Isaias: Por el momento no tenia pensado quitar la pintura de las zonas comprometidas ya que quedaria  expuesto a las lluvias y me parece que repararlo llevaria mas tiempo, porque hay otras zonas comprometidas y tarde o temprano se va a complicar.

. Se me ocurre colocar (superponer) una chapa de hierro, aluminio ó hasta de acrilico opaco sobre el  faldon como un calco del frente actual. Por supuesto que previamente trataria adecuadamente la cara interna del material a usar,  sellando minuciosamente todos los bordes con siliconas. La consulta ahora es: ¿como logro adherir esta chapa de 3 metros a la existente? Los bordes estan en excelente estado sin rastros de corrosion visibles. ¿Algun adhesivo especialmente formulado y tornillos de que tipo? Todo esto tratando que la chapa sobrepuesta no quede "arrugada" (por asi decirlo). Esa es mi idea.  Quizas tengas conocimiento de como hacerlo. Muchas gracias. Norberto

Lo puuedes hacer es colocar una de aluminio o cualquier otro material con tornillos autoperforante