Algo anda mal con mi pene

Voy a empezar diciendo que tengo 19 años y nunca he tenido una relación sexual. Hace no mucho conocí a una chica y todo okey, llegó el momento de empezar a intimar, yo nunca lo había hecho antes, entonces ella mpezó a masturbarme (yo no estoy circuncidado) y noté como me incomodaba bastante el hecho de que me estuviera tocando con el prepucio bajado (yo siempre me había masturbado sin bajarme el prepucio pero no tengo fimosis, si que puedo hacerlo) y cuando me hizo una felación igual, yo notaba una incomodidad brutal y no me gustaba para nada cuando tendría que ser lo contrario. Al día siguiente me levanté con el prepucio bastante hinchado y me preocupé, fui al medico y me dijeron que se trataba de que tenía el frenillo corto y que me generaba cierto traumatismo. Eso me lo dijo el médico de cabecera pero el no estaba muy seguro por lo que me envió al urólogo. Le conté a el lo que pasaba y me dijo de hacerme una frenuloplastia (aún no me la han hecho), y para lo de la hipersensibilidad me dio un anestesiante, fortacyn spry. Resulta que la chica y yo seguimos intentándolo pero me pasan cosas muy raras. Me voy a explicar, yo estoy con ella y cuando nos empezamos a liar mi pene ahí se erecta y parece que todo bien, pero luego cuando me bajo los pantalones y me empieza a masturbar pasan dos cosas, una es que me corra muy rápido, o me puede pasar también que me esta masturbadando y hay un momento en el que para y a los dos segundos de que pare mi pene no se mantiene erecto y se desempalma como si nada, osea es que ella pare y mi pene se hinche como un globo al que paras de soplar y entonces después de eso cuesta mucho volver a empalmarse. Además no se porque mi pene no se erecta al 100 por 100, se pone duro pero no del todo y cuando lo hace me corro. El problema es que llevamos ya 7 meses así y cada vez que me esta masturbando y para para que yo me ponga el condón mi pene se pone muy flácido. Hubo una vez que logramos meterla medio dura y a los 5segundos se empezó a poner flácida otra vez. Es una cosa que no la entiendo y no puedo controlarla, me está agobiando mucho. Todo esto lo hago sin el spry que me receto el urologo porq si me lo hecho que lo probé una vez se me duerme el pene y no se empalma a pesar de que si que me quita la sensibilidad. El problema es que mi glande es súper sensible, es decir la gente normal se baja el prepucio y se puede tocar y a mi al tocarlo o rozarlo con algo me revienta y hace que se me baje también. En resumen me cuesta empalmarme, cuando lo hago no lo hago a tope y si lo hago a tope me corro en seguida, cuando dejan de masturbarme dos segundos se me baja y si la meto también se me baja. No se que hacer pero me está reventando mucho mi autoestima y no entiendo porq me pasa todo esto porque tengo amigos que se les pone dura y follan mucho y no se les baja e incluso después de correrse mantienen la ereccion, y yo cuando me corro no se me levanta eso ni de coña.🙄☹

1 respuesta

Respuesta

1. Cuando el glande no se descubre habitualmente, es normal que reaccione con esa hipersensibilidad que mencionas, tanto en el caso de la masturbación como en el caso de la felación. Es una respuesta lógica que se va atenuando conforme el glande se habitúa al roce, Para ello puede venir bien ir practicando la masturbación con el glande descubierto a ratos, hasta que te resulte menos desagradable, es decir, hacerlo de manera progresiva.

2. Una cosa es el problema de fimosis y otra distinta el de frenillo corto. Es posible que el prepucio tenga suficiente elasticidad para descubrir el glande, pero si el frenillo es corto te producirá tirantez al bajarlo y puede incluso ejercer una presión anormal bajo el glande.

3. Si no tienes dificultad para alcanzar una erección firme en la masturbación (cuando te la haces tú solo), es lógico pensar que esos problemas que te vienen sucediendo son una consecuencia de los nervios y la inseguridad que te genera el hecho de pensar que no vas a "dar la talla" o que vas a tener un bajo rendimiento sexual. Igual te diría de la pérdida de erección durante el acto sexual.

4. El efecto del spray que reduce la sensibilidad es, como bien dices, anestesiante. El problema es que igual que baja el umbral de sensibilidad, también baja la sensación placentera que necesitas para conseguir una buena erección. Para ello, mi consejo es intentar poco a poco, como ya te he dicho, aumentar la resistencia al roce de manera natural.

5. Por mucho vigor sexual que se tenga, y estás en edad de tenerlo, no todos los chicos pueden mantener una erección firme después de haber eyaculado. No obstante puedes comprobarlo en tu caso mediante la masturbación en solitario.

6. En las primeras relaciones son frecuentes algunas disfunciones, entre ellas, la eyaculación precoz. Algunas veces puede ser consecuencia de algún mal hábito masturbatorio (acabar muy rápido) pero otras veces es fruto igualmente de los nervios y la ansiedad que genera esa situación y desear quedar bien ante la chica. En principio no me preocuparía, en todo caso, puedes practicar algunos de los ejercicios habituales para retardar la eyaculación y, por supuesto, evitar la masturbación rápida. Entre mis respuestas a otros usuarios puedes encontrar algunos de ellos.

Deseo que todo vaya mejor.

¡ MUCHAS GRACIAS!

Pero una cosa, es que me estuve informando de la hipersensibilidad y me empecé en la ducha a lavar con jabón en tentar ur con el glande al descubierto por la calle con los calzoncillos, sin embargo no se me adapta y me sigue molestando mucho. ¿Que me recomiendas entonces?

Leere tus respuestas a otros comentarios

Lavar el pene, descubriendo el glande es una práctica de higiene que hay que hacer a diario en la ducha.

Habituarte al roce es un proceso lento, depende también del umbral de sensibilidad de cada persona.

Ya te hablé de intentar la masturbación a glande descubierto, pero muy gradualmente. Primero de manera parcial, después alternando con piel/sin piel. Puedes comenzar con roces suaves con el dedo, en plan juego, aplicar algún lubricante, etc. Hay recursos muy variados. Y ante todo, mucha tranquilidad, relajación y paciencia, dedicando ratos a juguetear con tu pene/glande descubierto.