¿Cuánto tiempo tienen para decidir si van a juicio?

Quería saber por que mi abogada a presentado en el juzgado todos los papeles para demada por negligencia medica, el informe pericial, pruebas etc, todo a mi favor y la juez reclamo al hospital y a la aseguradora que presentaran todo el historial etc... Y no presentaron las autorizaciones firmadas de cada intervención quirúrgica por que no las tienen firmadas por que cada vez que me operaban no las firmaba nadie ( yo tengo los originales y no están firmados ) y resulta que han entregado todo menos eso y por lo que se la juez al hablar mi abogada y decir que faltaba eso la juez no les ha permitido entregarlo después en una segunda oportunidad. ¿Quería preguntaros cuando tiempo suelen tener para decidir si quieren ir a juicio o quieren un acuerdo? Esto de los papeles a sido en febrero 2021 ... ¿Cuánto tiempo les suele dar la juez para decidirse? O directamente si pasa un plazo x... Ya tiene que poner la demanda mi abogada. Es que pregunto por tener más opiniones. O cuanto tendría que esperar mi abogada de tiempo para poner la demanda o en realidad hay manda el tiempo que diga la juez. Gracias de antemano.

Decir que todo esta a mi favor, a parte de el informe pericial, los consentimientos, la válvula que tengo en la cabeza que me la pusieron sin tener hidrocefalia, etc.. Son 5 operaciones mal hechas. Perdida de trabajo de por vida, dolores insoportables de por vida, morfico diarios, antidepresivos, etc... No se cuanto sera el valor de la indemnización.

2 respuestas

Respuesta

Me hago una idea de que lo tienes pasado muy mal .

Mejor que tu abogada yo no puedo asesorarte ella tiene la documentacion toda .

Lo que si te puedo decir que en los juzgados con esta pandemia Coronavirus es màs lenta, ahora es cuando tienes que usar la virtud de la paciencia, piensa en positivo te deseo que salga todo a tu favor .

Muchas gracias, es muy duro no se lo deseo a nadie y encima que el medico te diga que me lo e buscado yo para cobseguir una incapacidad es lo ultimo. ¿Pero me podéis aclarar si la juez les da mucho tiempo para decidirse a si quieren acuerdo o van a juicio o si es mi abogada la que no recibe noticias de ellos ya es ella la que tiene que poner demanda? O ya cuando la juez les solicita historial etc eso es. ¿La demanda ya esta puesta?

Pues todo depende de como esta el Juzgado, no creo que algo asi, sea por deseo propio

Es cuestion de tiempo, lo importante es tener buenos resultados, y que te encuentres lo mejor posible.

Lo siento pero np termino de entender perdona mi ignorancia.

Yo físicamente estpy tomando morfico 70 mg mañana,80mg furosemida,60mg de cymbalta,60 mg de yurelax, esto por la mañana y Naproxeno de 650 .y al medio fia 20 mh de morfina,mas yurelax, Naproxeno.y noche igual mas lormetazepan 2,mg para poder dormir por q tengo ansiedad por las noches y otra pastilla para ataques epilepticos...imagina mi vida y tofo por este medico.

¿Yo solo quiero saber si vosotros pensáis cuanto tiempo tienen para decidir si quieren un acuerdo p q? Visto q el informe pericial esta a mi favor, las pruebas igual. Etc

Ya quisiera yo tener en mis manos algo que te pudiera dar la contestacion exacta .

Y darte la solucion ya !

Sobretodo para que no sufrieras, simplemente puedo decirte que tienes que esperar los resultados .

Si tu propia abogada no tiene seguro cuando es, imajinate nosotros, yo bien quisiera poder ayudarte y que todo fuera rapido, y a ser posible que no pasaran estas "negligencias medicas " solo puedo darte todo mi apoyo .

Respuesta

Una reclamación por negligencia médica es un procedimiento largo y complicado, si su abogada presentó la demanda en febrero, ármese de paciencia, le queda mucho camino que recorrer.

Hola,¿podéis decirme que significa esto? ¿Por qué si la demanda no esta puesta aun es por que mi abogada no ha podido por trabajo yo no tengo la culpa o esto no se refiere a mi? .Gracias Advertir asimismo, al solicitante que si transcurrido UN
MES desde la terminación de las diligencias, dejase de
interponer la demanda, perderá la caución (artículo 256.3 de
la L.E.C.).

Con tan escasos datos no se puede saber a quien se refiere ese requerimiento. Por lo que ha explicado más arriba, su demanda ya está interpuesta.