Puedo quedar embarazada sin penetración

Mi novio tenía condón y yo nada, el solo me estaba rosando mi vagina con su condón por fuera,( no me había quitado el calzón solo di espacio para que él me la rozara ) y solo me movía por encima no hubo penetración, el no eyaculo en mi, ¿pero el condón se cayo y quedó en mi calzón es posible que esta embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Definitivamente no

Pero se cayo su condón en mi calzón, el liquido preseminal también tiene espermatozoides

Pero si el líquido no entro en tu vagina adentro... No pasa nada