¿Puedo quedar embarazada si mi novio traía los jeans puestos?

El 3 de abril solo tuve relaciones orales con mi pareja (hubo faje, pero traíamos la ropa puesta) llegó el momento en el que yo no traía nada debajo, pero el si traía sus pantalones puestos, lo que noté es que el estaba mojado, en un momento el se acercó a besarme y pegó su erección con mi vagina ¿Puedo quedar embarazada de esa forma?

1 respuesta

Respuesta

Para qué haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, NO se puede embarazar con roces con o sin ropa.