Mi compañía de móvil no me da la baja por burofax

He solicitado por burofax la baja d mi línea móvil para que conste por escrito ante cualquier problema que pudiera haber,. Y mi sorpresa es que m mandan un email diciéndome que no me la pueden dar. Tengo que hacerlo por una llamada. Creoq que egsto no se ajusta a la legalidad, y que un burofax es más que suficiente para que cancelen mi línea.

¿Alguien me puede decir si estoy equivocado? Como actuar contra la compañía

2 respuestas

Respuesta

¿Tendràs tiendas de venta? Seria los justo presentarte en tienda y finiquitar el contrato.

Unas te lo ponen muy dificil pero si insistes lo conseguiras.

Y piensa son asi con todos /as .

Respuesta

¿Y qué te cuesta hacerlo por teléfono?