Ruido de vibración en caldera nueva para el agua caliente

La caldera hace desde el primer día un ruido intermitente de vibración. A veces se corta o apenas suena y otras veces prácticamente todo el tiempo. El servicio técnico indica en el parte que es un problema de la válvula mezcladora, que es de las tuberías del agua. El instalador ha cambiado otra válvula que creía que podía estar allí el problema. Por lo que indica que es un problema de la caldera.

Si me podéis ayudar os lo agradezco.

Respuesta

https://www.air-conditioning-ductless.com/

En este caso, es posible que sea necesario apretar los soportes o que algunos compartimentos estén abiertos y necesiten cerrarse. Si la caldera está temblando, entonces un ingeniero de gas necesitará asegurar la unidad.

Si ninguno de esta causa el problema, entonces la bomba de circulación (que hace circular el agua a través del sistema) podría configurarse demasiado rápido para su hogar.

Efectivamente, se ha quitado el ruido poniendo una pinza de tender la ropa entre la parte inferior de la caldera y la pared.

Gracias por tu respuesta.

Que bueno que haya sido útil mi comentario. Cualquier pregunta sobre aire acondicionado o calefacción puedes preguntar.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Entendemos que al ir el SAT de la marca de la caldera lo relacionado con ésta funcione

Adecuadamente, y debería revisar las válvulas de retención de la mezcladora ya que

Si no cierran correctamente puede hacer que la instalación vibre.

Respuesta

Imposible ayudar sino te lo soluciona el técnico de la caldera ni el instalador pues desde aquí va a ser imposible, lo sentimos

Respuesta

Si no te ocurrí el servicio técnico deberá seguir revisando hasta darte una solución óptima.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Compra la nueva caldera Saunier Duval Thema Condens Mi 26 al mejor precio en seralgas.es