Uso de mesigyna en el segundo mes

Es el segundo mes que uso el anticonceptivo mesigyna, ¿y me está provocando un dolor de senos insoportable . Mis pezones están súper sensibles con cualquier roce, Que podría hacer? En el primer mes no me dolió tanto como ahora en el segundo mes

1 Respuesta

Respuesta

Es consecuencia de la dosis hormonal de la inyección. Deberás acudir con tu ginecólogo para que te cambie la inyección por una con diferente carga hormonal. Y también para que te indique un tratamiento para los malestares.