Venta de un piso heredado de mis padres

Mi padre falleció en Madrid en el 2015, he hicimos la adjudicación de herencia, mi madre y tres hermanos en la que mi madre disfrutaba de todo en usufructo. Y adjudicamos en el notario un valor del piso de 210.000 . En el 2019 falleció mi madre, y también hicimos la adjudicación de herencia, y le dimos ante notario el valor de 250.000 (entiendo que a la mitad del piso que recibiamos) que hemos vendido en el 2020.

En la declaración de este año, como se declara todo esto en el IRPF, una vez descontados los gastos de notario, plusvalías municipales, impuestos de sucesiones. Etc.

1 respuesta

Respuesta

He olvidado poner en la pregunta que se ha vendido, por 330.000 Euros.