Me mide 14 CM y soy virgen mi novia, pero ya quiere hacerlo y me da miedo no satisfacerla con 14 CM

¿Cuántos CM se necesitan para satisfacer a una mujer virgen?

1 Respuesta

Respuesta

El tamaño no es algo que le importe a las mujeres, puedes estar tranquilo.

El tamaño solamente es un paradigma establecido por los hombres.

No te preocupes por el tamaño, preocúpate por cuidar a tu novia, y sobre todo, tratarla con mucho respeto, eso la dejará más satisfecha que cualquier relación sexual.

Y también utiliza condón durante toda la relación desde el inicio y hasta el fin, eso es cuidar y proteger a tu novia, verás que todo resultará bien.