Que significa soñar con serpientes

Les comento yo estoy en españa como 3 meses vale y hoy he soñado que como que estuviera con amigos de paseo excursión y jugando normal y como que me separe de ellos y como que entre a un lugar donde habian montañas verdes y había un chico que ne guiaba me decía por donde ir y como que luego yo y el vimos a mis amigos pero de lejos habían muchas serpientes otras se movían y otras se enroscaban y como que yo tenía miedo por ver a una serpiente que me seguía y como que baje por unas escaleras y vi mi hogar que está en peru vi a mi prima con quien compartia muchos momentos y entre a mi casa y vi a mi familia me quedaron mirando porque según ellos yo había regresado de españa y quise ver al chico que nr gustaba pero solo de lejos pude ver como si estuviera con alguien abrazados no fui a verlo me fui a caminar hasta que vino el chico que me guiaba por las montañas y me llevó de vuelta a las montañas me dijo que había matado a todas las serpientes y me dijo coge a la serpiente ves esta muerta y como que se movía la serpiente en mi mano y senti un poco sus dientes como que me quería morder senti un pequeño dolor me asuste grite esta viva y vi mi mano estaba morada y la serpiente como que estaba agonizando muriéndose y que yo estaba bien pero me dolía la mano pude sentir como que se me nublada todo pero creo que estaba bien porque luego entre como a una catarata con toboganes y ahí estaba mi familia y el chico que me guiaba ellos se divertían pero como que vi a mi primito pero en bebe de uno 8 meses 9 meses de nacido entoences como que se iban a meter al agua con el chico que me guiaba ya que el se metió por el tobogán y se divertía se iba a meter con el bebe pero luego lo hecho de menos como que el bebe no estaba y no recuerdo muy bien si apareció o no pro creo que si me asusta lo de más serpientes

4 respuestas

Respuesta

Las serpientes son cambios bruscos, desafíos peligrosos.

Lo que sucede en el sueño, es que avisa, a tener seguridad de si misma, en cada decisión, y el chico del sueño, es su alma, diciéndose siga avanzando, va por buen camino, aunque hayan desafíos, esta logrando superarlos, tenga confianza.

La verdad es muy positivo.

Incluso la serpiente mordedora, significa no se ahogue en un vaso de agua, no le de fuerza ha algo tan pequeño, que usted puede superar.

Por otra parte, el joven que le guía, espiritualmente hablando, es su amigo imaginario, también conocido como el angel guardian, que le esta diciendo no tema, siga hacia adelante, deje todo en manos de Dios y siga.

Mia humilde opinion claro esta. .l .l

¡Gracias!

.l .l con gusto, bendiciones. ;3 .l .l

Respuesta

Deseas ver a tu familia, pero todas esas cosas ajenas a ti, no te lo permiten y las ves como serpientes que podrían lastimarte. Tu te sientes segura y confiada donde estás, por eso ves que alguien te guía y te lleva a donde deseas estar sorteando todo aquello que te impide cumplir tu deseo.

Respuesta

No le hagas caso a lo sueños son solo eso no te preocupes por eso

Respuesta

La serpiente simboliza el peligro, enemigos, el mal... en tu sueño se refleja tu añoranza por tu familia que dejaste lejos, los peligros(las serpientes)parece ser lo que se interpone entre ellos y tú, ese es el mal, y es lo que te hizo emigrar de tu país, si volvieses como ocurre en tu sueño y es lo que más deseas.. te volverás a encontrar en peligro, ten cuidado de quien te fías aquí como en todos lados hay buenos y malos pero parece que quien te aconseja, te guía y tal en el sueño, no es del todo bueno... tu sueño te indica eso;cuidado en quien confías y que aunque ver a tu familia es lo que más deseas te pone en peligro, la parte del bebé y los toboganes es la alegría del reencuentro, pero de nuevo ¨tu amigo guía¨¨pues no se sabe que pasó con el bebé... no es de fiar... los amigos del principio son los verdaderos amigos que tienes aquí, o tendrás, y tu sueño es claro desconfía y mantente con tus amigos, no te aventures sola y sin saber... PRUDENCIA, un fuerte abrazo. Irene