¿Por qué mi dispositivo bluetooh no se conecta a mi pc?

Mi situación es que mi dispositivo bluetooth BS19 no se vincula con mi pc. Antes se conectaba lo más bien lo usaba casi todas las noches pero desde que lo desvincule la ultima vez (porque se conectaba solo cuando quería escucharlo en el celular) ya no se vincula, intente con tutoriales pero no me sirvieron, me dice que no se pudo conectar, lo peor es que otros aparatos como pequeños equipos de música se conectan bien, y tengo miedo que si los desvinculo una ves ya no voy a poder a volver a vincularlos. Necesito ayuda, si a alguien le paso esto o sabe como arreglarlo me gustaría que me

Respuesta

Si tiene problemas con Bluetooth, es posible que:

  1. El software del controlador está desactualizado. En ese caso, debe reinstalar o actualizar el controlador.
  2. Bluetooth se desactivó por accidente. Vaya a Configuración, seleccione Dispositivos y elija Bluetooth y otros dispositivos. Asegúrese de que Bluetooth esté encendido.
  3. El modo avión está activado. Sí, a veces las personas activan accidentalmente el modo Avión y luego no pueden averiguar por qué su Bluetooth no funciona. Vaya a Configuración, seleccione Red e Internet y verifique el estado del modo Avión. Debería estar apagado.
  4. Hay un problema de comunicación. Quita el dispositivo Bluetooth con el que tienes problemas y deja que tu dispositivo lo encuentre de nuevo.

Espero que estas soluciones te hayan ayudado. ¡Buena suerte!