Los dispositivos bluetooth no funcionan después de haberlos conectado

Tengo un msi ge66 raider y lo tengo desde hace 2 meses y medio, y cuando conectaba unos cascos bluetooth se conectaban y sonaban sin problema, pero de un día a otro cualquier dispositivo que conecto no funciona, aparece que esta conectado pero, por ejemplo, cuando conecto mis cascos beats no suenan (los cascos los probé en otros dispositivos y funcionaban correctamente) lo intente arreglar actualizando drivers, reinstalando windows pero nada, cuando conecto los cascos, antes ponía que estaban conectados a voz y audio y ahora solo pone "conectado", y tampoco puedo elegir el dispositivo bluetooth como salida de audio porque no me aparece

Pd: tengo windows 10

2 Respuestas

Respuesta

¿Rodrigo los drivers los descargaste de la página del fabricante?

si

Entonces lo que tienes que hacer es buscar el drivers desde el windows eh reinstalarlo es muy fácil entra en panel de control administrador de dispositivo le dad en dispositivo del systema y en la parte de arriba le das en ver y mostrar dispositivos ocultos hay te sale si esta actualixado correctamente oh no espero que te sirva de ayuda saludos

Lo hice pero no ocurre nada, de hecho cuando conecto los cascos aparece que están conectados pero luego le doy a sonidos para ver los dispositivos de sonido y no aparecen

Entonces lo que te pasa es que los tienes deshabilitado en dispositivo de sonido

Entra en panel de control sonido donde pone reproducción te sale todo los dispositivo

En la parte derecha del ratón te sale más opciones solo mira que no este deshabilitado saludos

Respuesta

¿Probaste los cascos con un móvil?

Como para confirmar que están trabajando correctamente

si, y funcionan correctamente en todos los dispositivos menos en mi pc

Ahora, haz conectado otro dispositivo al computador vía bluetooth

La pregunta viene, porque estos dispositivos igual pueden fallar

Si ya reinstalaste los drivers, te queda comprobar el funcionamiento del bluetooth con algún otro dispositivo