La dejé embarazada por hacer un oral y penetrarla

¿Ayer tuve relaciones con mi pareja eyacule en mi condón pasaron 4 minutos y ella me hizo un oral volvieron a pasar 6 minutos terminó el oral y la penetre estará embarazada? Por favor respondan lo antes posible estoy muy preocupado tengo miedo

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo vamos a saber algo así?.

Si mantienes relaciones sexuales sin protección es evidente que hay riesgo de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego, que tu pareja se haga un test de embarazo.

Respuesta

Si tienen relaciones sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.