Un altavoz para karaoke y que se vea el fichero que esta en curso ¿Lo hay?

Estoy buscando un, e visto que los ay en parejas pero quisiera un solo altavoz para karaoke y que se vea el fichero que esta en curso ¿lo hay?

Lo usa solo en casa

Es que no encuentro ninguno o no se buscarlo y si puede ser que no pase de 110 euros .

1 Respuesta

Respuesta

hola, el no sabe usar los teléfonos.

Gracias

Cuando esta reproduciendo una canción desde el USB, en la pantalla azul va pasando el nombre de la canción.

¡Gracias!

¿

Podía se con mando a distancia?

Por que lo cojeria ya

Gracias

Si te fijas tiene mando a distancia

perdona no vi el mando.

gracias

Lo único malo es que el micrófono no es inalámbrico, si quieres que sea inalámbrico se puede buscar otra opción.

lla lo e comprado.

Muchas gracias

Ya nos contarás que tal va.

¡Gracias!

hola, suena muy bien, a mi amigo le ha gustado mucho, me antado algunas canciones y muy bien, gracias por sacarme de dudas.

Gracias.

Me alegro que tengáis la fiesta montada

Por cierto, no dejes la oportunidad de usar un teléfono móvil.

En youtube, tienes un montón de canciones de karaoke con letra.

Activas el envío de sonido al altavoz por bluetooth y vas viendo la canción en el teléfono. Si se lo enseñas a hacer seguro que le encanta.