Usuarios múltiples para un crm

Necesito q al CRM q he creado puedan acceder al mismo tiempo dos o más usuarios para registrar info, de ser posible la base de datos deberia estar guardada en Dropbox.

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres usar dropbox olvida los usuarios simultáneos.

Usando Access el dropbox vale para copia de seguridad y/o intercambio de datos. Para trabajar mejor que el archivo esté en local.

Si quieres que estén los datos en la nube y sea compartible tendrás que hacerlo con Office 365.

Ok, muchas gracias. Y como puedo hacer para que localmente puedan acceder a cargar info varios usuarios al mismo tiempo...