Me salen manchas rojas y desaparecen

Me salió en el hombro varias manchas rojas, no me duele, no me da comezón, ¿desaparecen al día siguiente que puede ser?

Asimismo, anteriormente me salía una o dos y también desaparecían pero está vez fueron más de lo que usualmente suelen ser.

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible darte un diagnostico sin antes verte y revisar las lesiones de las que hablas, en este caso necesitas visitar a tu medico para que pueda evaluar tus lesiones y pueda decirte que es exactamente ya que no basta con decir que son manchas rojas, podría ser todo y nada, es completamente necesario ver las lesiones.