¿Es posible un embarazo? Sangre pero no se si es menstruación

Resulta que el día 22 de enero, tuve relaciones con condón, pero al terminar no lo revisamos solo lo vimos que no estuviera roto sin aseguraron que no tuviera una perforación o un agujero micro, mi pareja no eyaculo en todo momento y por eso también solo vimos que no estuviera roto, y bueno a las 2 semanas de esto yo empecé con método anticonceptivo inyectable, y a la semana (ya en febrero) de haberme inyectado sangre durante 4 días, cosa que no supe si era mi menstruación o había sido por regulación hormonal del anticonceptivo, ya cuando pasaron 3 semanas post relación sexual, me hice un test de embarazo que salio negativo me lo repetí a los 2 días y volvió a salir negativo, seguía media preocupada a la 5ta semana me hice otros dos con intervalo de 2 días y me salio (-), después otros dos a las 7ma semana post relación sexual y también (-), ya para marzo el 29 volví a sangrar durante 4 días pero un día antes de que empezara a sangrar tuve relación (con protección) pero fue muy brusco y al día siguiente hubo sangrado entonces no sabría si era mi menstruación o producto de roce o algo así de esa relación, mi duda es que con todo esto, ¿es posible un embarazo? No puedo ir a sacarme exámenes de sangre producto de confinamiento en mi país

2 respuestas

Respuesta

Si ya te has realizado varias pruebas de embarazo y todas están negativas es porque NO ESTAS EMBARAZADA, además has tenido la menstruación cada mes y sin falta, otra prueba de que no hay un embarazo.

Si empezaste la inyección anticonceptiva en enero y has venido inyectándotela cada mes y sin falta, entonces estas protegida contra embarazos, no te preocupes.

Respuesta

Si tu prueba de embarazo la hiciste después de los 15 días de la relación de riesgo entonces el resultado es fiable. Ya puedes estar tranquila, no existe un embarazo.

Continúa con la aplicación de la inyección cada mes en el mismo día y podrás tener todas las relaciones que desees sin riesgo de embarazo.