Orina de perro que destruye la tarima.

¿Es posible que la orina de perro acabe corroyendo la madera de pino termotratado en el exterior al reincidir en el mismo lugar, una y otra vez como hacen ellos para marcar.

3 Respuestas

Respuesta

Lamentablemente el pipi del perro es corrosivo. Yo mismo escribí un post tratando este tema en nuestra web te lo dejo aquí por si lo quieres leer.

Respuesta

Pues si, acabará corroyéndolo del todo. Deberías enseñarle a que no lo haga. Cualquier instructor de perros te dirá cómo.

Respuesta

Nada que hacer tienes que enseñarle a hacerlo en el sitio adecuado, por lo pronto te daré una practica que nos sirvió con el nuestro: 1.Limpiar bien con agua y jabón el sitio donde se mió el animalito. 2. Enjuagar con vinagre ese sitio y dejarlo secar al aire así se le cambia el PH al sitio para que no se erosione la madera. Por cierto mi perrito lo hacía en la puerta de la cocina a medio día cuando mi esposa no lo podía sacar por estar haciendo los alimentos.