¿Cómo puedo eliminar garrapatas y pulgas?

Resulta que atrás de mi casa vive un señor con un temperamento horrible, maltrata a sus pobres animalitos y aunque hemos hecho mil y un denuncias no pasa nada.

Ahora las pulgas y garrapatas se le están subiendo a mi pequeña perrita, ya se limpió el patio, bañamos a Meche constantemente, pero de nada sirve pues se le siguen pegando. Mi perrita entra constantemente a la casa y ya me he topado con dos pulgas, tengo miedo que lleguen a picar a un familiar, sinceramente no pienso dar en adopción a mi perrita por culpa de mi descuidado vecino, pero la paranoia me está consumiendo.

2 respuestas

Respuesta

No tiene más remedio que ir al veterinario a ver qué tratamiento es más conveniente para su perro

Respuesta

El mistol en el agua al bañarlos es lo más efectivo para las pulgas y garrapatas, aunque muchos no lo crean.

Luego enjuagar bien, claro.

Si ese vecino maltrata físicamente a sus perros lo más ético y lo que quiere Dios es que denuncie.

Tener pruebas grabándolo. Y librar a esos inocentes de ese infierno.