Se me cae el wifi cuando lo activo

Hoy me di cuenta mientras usaba la computadora que si el WiFi de mi celular estaba activado me andaba super lento el internet, no podía jugar juegos y cuando abría una página de google tardaba muchísimo en cargar, pero cuando desactivaba el WiFi en el celular andaba perfecto el WiFi de la pc. Es como si mi celular se chupara todo el internet y en el resto de dispositivos andará super lento. Me fije en mi celular y no hay nada descargándose ni actualizándose. En el celular me anda más o menos bien el WiFi.

Esto empezó hoy después de que me descargue una APK en el celular llamada http custom que sirve para tener internet gratis, a la aplicación ya la desinste y la borre pero aun mi celular si dejo el WiFi activado se cae en los otros dispositivos.

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que quedo algo modificado en la configuración de tu móvil. Quizás el camino que te queda es reiniciar a sus valores de fabrica y configurar nuevamente el teléfono

Por lo que veo "http custom" es un servicio VPN... suena extraño que afecte la conexión del WIFi general, pero ya hiciste el diagnostico y llegaste a la conclusión. Solo resta tomar medidas sobre el teléfono