Conexión a Internet vía wifi con repetidor

En una de las habitaciones de mi casa no llega nadar de wifi. He comprad un repetidor por internet el cual funciona pero cuando pasa unas horas ya hay que reiniciarlo y volver a hacer la conexión con todos los pasos, lo cual ya me cansa. Es normal este actuar del repetidor.?.

2 Respuestas

Respuesta

El trabajo del repetidor del wifi es amplificar las señales de red. Un repetidor debe ser fácil de usar y sencillo de configurar, por lo cual es un no, tu repetidor no debería actuar así. Un repetidor estándar solo hace puente wifi sin modificaciones para así que su rendimiento sea desde que lo enciendes y que deje de funcionar hasta que literalmente, se rompa.

Respuesta

Comprueba que en el router tienes activado el dchp para que asigne ip automáticamente al dispositivo conectado, y luego verifica en la configuración del repetidor del router tienes habilitado que sea el router el que asigne las ip, ese podría ser el problema que tienes en la conexión.