Es obligatorio hacer la declaración de la renta

Mi marido tiene nomina pero solo ha realizado la declaración de la renta hace 3 años, ¿este año dice que no la vamos hacer porque es conjunta no creo que haya ninguna penalización por no hacerla no? ¿Además compramos el10/2/2020 una vivienda pero si realizo el borrador por internet no me admite lo del tema de la vivienda porque hay decreto del 2013 hasta el 2017 que significa?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es solicitar el borrador, después comprobar los datos, introducir datos que falten si es el caso, y le saldrá el resultado, si le sale a devolver o a pagar, y en caso de pagar debe poner en el resultado si está o no está obligado a realizarla.