Reparto de gananciales y deudas en divorcio

Ingresos: Cobro 2500 euros y mi mujer 500 de pensión. Me gustaría que algún experto me hiciera una primera aproximación de cómo quedaría la cosa. Hipoteca1: 485 euros/mes sobre un inmueble con valor de 120000 y del que se deben 87000. Hipoteca2: 240 euros/mes sobre inmueble con valor de 120000 euros, del que se deben 42000. Hipoteca3: 20 euros/mes sobre trastero con valor de 5500 euros, del que se deben 2000. Préstamo1: 140 euros/mes, del que se deben 6500. Préstamo2: 110 euros/mes, del que se deben 4400. Préstamo3: 445 euros/mes, del que se deben 25000. Préstamo4 (coche): 335 euros/mes, del que se deben 19500. Coche valorado en 14000. 2 hijos que, aunque viven en casa, son mayores de edad y tienen sus trabajos y que decidirán con quién irse o independizarse.

1 Respuesta

Respuesta

Usted está intentando que le digamos en un foro como le va a quedar la liquidación de gananciales, entiendo que no se puede hacer porque debe de acudir a un abogado con toda la documentación (escrituras, contratos, préstamos, etc...), por lo que entenderá que darle una aproximación es muy poco profesional y serio. Si quiere hacernos una consulta personalizada nosotros somos abogados expertos en derecho de familia, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com o por mail a [email protected]