Me olvidé un tampón 10 días puesto

Fui al baño y se salió solo, ¿la verdad es que me olvide pensé que me lo había sacado . Que hago? ¿Debería tomar algún antibiótico algo?

Yo me siento bien no tengo síntomas de nada, pero no se que hacer

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, mientras no tengas fiebre, dolor o algún malestar, entonces solamente con tu higiene habitual.

Respuesta

Tienes que evitar que esto vuelva a ocurrir ya que corres riesgo de una infección, si actualmente no presentas ningún síntoma (fiebre, escalofríos, dolor abdominal, flujo vaginal blanco espeso como queso, verde, marrón, de olor feo) entonces no tienes que preocuparte, si llegas a sentir algo fuera de lo normal lo mejor es que acudas con tu medico para una revisión.