¿Mi novia puede quedar embarazada?

El pasado 2 de febrero estuve con mi novia haciendo juegos sex. En eso la estaba masturbando. Pero tenia mis pantalones mojados de semen o (liquido pre seminal). Toque mis pantalones. Mas no adentro de mi pene. Luego de eso no recuerdo si la toque o no, pero en todo caso si la seguí masturbando. ¿Hay probabilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Por roces o introducir los dedos impregnados de semen no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Respuesta

Por roces con o sin ropa, por masturbación, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.