¿Retraso por post day o embarazo?

El día domingo 3 de abril tuve por primera vez relaciones con mi novio. Usamos protección y salió todo bien. Días antes de perder la virginidad debió bajarme pero no sucedió. Debió bajarme como entre el 30 o 31 de marzo. Soy irregular ya tenía retraso pero sentía pequeños cólicos. Siento esos cólicos cuando llegara el periodo. El domingo perdí mi virginidad con mi novio. Usamos el condón pero como estaba tan nerviosa porque era mi 1ra vez y no quería sorpresas compré la pastilla post day y listo. Han pasando dos días y sigo teniendo cólicos pero no le baja. ¿Creen qué sea la pastilla la causa de ello? ¿Creen qué pueda quedar embarazada si tengo relaciones antes del periodo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si utilizaron el condón durante toda la relación, entonces no existió riesgo de embarazo.

Puedes estar completamente tranquila.

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

---

Solamente relájate, tus periodos de menstruación se regularizarán, espera con paciencia.

Perfecto! Me saco de una gran duda. 

Muchas gracias. Aún tengo otra pregunta. 

Si en algún momento él quiere acabar fuera de mi pero en alguna parte de mi cuerpo como la espalda o sitios así, tampoco existe la probabilidad de quedar embarazada? O si? 

Tampoco existe riesgo de embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas